Para empezar debemos saber, ¿qué es el diseño web?

El diseño web implica trabajo relacionado con el layout o plantillas, estas son las que se encargan de la distribución del contenido de tu sitio web.

Cuando hablamos de diseño web nos referimos a la manera en que creamos la apariencia de una página web, es decir, se encarga de la estética de la misma e incluye logo, diseño gráfico, forma de navegación, color, así como otras funciones las cuales permitan al usuario una mejor experiencia al navegar por tu página web.

¿Por qué necesitas un diseño web profesional?

Cuidar la apariencia de tu sitio es muy importante, ya que atraerá posibles clientes, y aumentara la confianza, debido a que los usuarios que buscan contratar un servicio o comprar un producto se fían más de un sitio web cuidado u ordenado, es decir, que el sitio tenga un buen diseño, que no se vea desactualizado y genere confianza.

Te diferencia de tu competencia.

Si tu sitio web, tiene un buen diseño creativo y de calidad, este ayudará a que tu sitio sea más competitivo y poder ganar más clientes.

Con un diseño atractivo y funcional, se reforzará la imagen de tu marca, transmitirás nuevas sensaciones que diferenciaran tu sitio de los demás, y en definitiva, mejoraremos el branding.

 

Sabiendo lo anterior, ten cuenta lo siguiente para poder decidir lo mejor para tu sitio.

Los costos de los diseños web que te presentamos, son aproximados, están en pesos mexicanos y son para explicarte cuánto cuesta un diseño web en México.

El costo del sitio web variará según las funciones que necesite (por ejemplo, comercio electrónico, reserva de citas, contenido exclusivo para miembros, suscripciones, etc.), el tamaño de su sitio y cualquier recurso prémium que agregue, como complementos, ilustraciones o redacción profesional.

Si usted mismo decide crear su diseño web, debe considerar el costo de su tiempo, la curva de aprendizaje y los costos monetarios.

También tomé en cuenta la siguiente inversión:

  • Dominio
  • Servidor u Hosting
  • Temas
  • Seguridad
  • Mantenimiento

Solo por mencionar algunos de los aspectos más importantes para el buen funcionamiento de tu sitio.

Ahora que sabe un poco más acerca del proceso que se lleva a cabo para poder tener un excelente diseño web, te enseñaremos lo siguiente

diseños web

¿Cuánto cuesta una página web en México Sencilla o Profesional?

Si consideras un sitio que sea relativamente pequeño y tomando decisiones correctas, un diseño web medianamente sencillo en WordPress puede llegar a costar de entre $2,500 MXN 3,500 MXN, mientras que el precio de un diseño web profesional ronda entre los $10,000 MXN a $15,000 MXN de primera inversión, pero no olvides que después de un año se te volverá a cobrar si decides renovar el servicio.

En dado caso de que tu presupuesto llegara a ser mucho menor también es posible crear tu página por menos de $3,000 MXN, no olvides dividirlo por los 12 meses y te aseguro que gastas más cada que vas de compras.

Si deseas cotizar tu página web sencilla o profesional, no olvides checar nuestros paquetes, están diseñados para ajustarse a tus necesidades y presupuesto.

 

 

Enviar Whats
Envianos WhatsApp
Hola 👋
¿Tienes Dudas? , Envíanos WhatsApp y con gusto te Atenderemos.